Motivos para tener una App móvil en tu negocio

Imagen escribiendo en móvil

Sí, ya sabemos que tu empresa tiene una web. ¿Por qué tener además una App móvil? Las aplicaciones móviles te ayudarán a estar en contacto con tus clientes de varias formas y son un excelente complemento de tu web y de tu estrategia de marketing.

En primer lugar, tus clientes adoran las Apps. ¿Sabías que el tiempo que los usuarios dedican a Apps es en promedio 6 veces más que el que dedican a navegar en la Web? Y esa proporción sigue subiendo… Piensa que si sólo ofreces a tus clientes una web, estás dejando de aprovechar gran parte del tiempo que tus clientes dedican a su teléfono móvil.

Las Apps móviles son más rápidas y fáciles de usar. No te fíes de lo que decimos porque sí; haz la prueba tú mismo. Abre cualquiera de las Apps de que tienes en tu teléfono móvil, la del banco o cualquier otra (no vayas a los juegos; esos no cuentan) y abre la web de la empresa en el navegador. Simplemente compara cómo es usar en el móvil la App y la web.

¿Crees que la App sólo sirve si el cliente la abre y la usa? Piensa en las Apps que tienes instaladas en tu teléfono. Seguro que hay varias que no usas, pero cada vez que abres la App que tiene su icono al lado de la que no usas ves la marca y el logotipo de la otra. ¿Sabes lo que representa eso en términos de presencia y su impacto publicitario?

Estos son sólo tres motivos. Hay muchos más, y si quieres hablamos y te los contamos. Descubrirás todas las oportunidades que hoy estás perdiendo por no tener una App móvil, y seguro que encuentras alguna más que las que nosotros ya sabemos. Descubrirás también que puedes tener una App móvil por mucho menos de lo que piensas. Ponte en contacto con nosotros y déjanos ayudarte a explorar todo tu potencial de negocio.

Etiquetas: